Contracta la teva festa

FIESTA HOLI SUMMER

La fiesta Holi Summer suele tener una duración aproximada de 3 horas en las que el público vive de una forma muy intensa el momento.

Se pueden gestionar de distintas formas, generalmente suele haber una presentación del evento con algún tipo de exhibición de baile durante unos 15 o 20 minutos y seguidamente se da paso a los Dj’s que tema tras tema llevan a los asistentes al momento más deseado, la cuenta atrás para el lanzamiento conjunto de polvos Holi, entonces, en uno de esos temas musicales que ponen la piel de gallina, justo cuando llega el momento del subidón…., todo se llena de colores espectaculares y por un instante teñimos el cielo de colores.
Se suelen programar 3 lanzamientos conjuntos.
Cuando el tiempo lo permite, podemos hacer tu fiesta todavía mucho más divertida y refrescante incluyendo en la fiesta un cañon de espuma.

FESTIVAL HOLI SUMMER

Un festival Holi Summer suele durar entre 8 y 12 horas y se programan en 2 franjas horarias, mañana/tarde o tarde/noche.
Durante la primera parte ofreceremos multiples actividades para todos los publicos, masterclass de zumba, bachata, hip hop, break dance, danza bollywood, etc… a lo largo de la primera parte se programaran varios lanzamientos de polvos holi y si el espacio donde se realiza el festival lo permite podemos instalar otros tipos de actividades como hinchables de agua, toro mecánico, talleres diversos, etc…
En la segunda parte el festival llega el momento más musical. Con la participación de varios Dj’s iremos haciendo sonar los distintos estilos musicales más de moda con la música más reciente, cada uno de los Dj’s tendrá programado un momento en el que se llevará a cabo un lanzamiento conjunto de polvos holi con el tema músical más esperado y en el momento más mágico de la canción.

HOLISUMMERUNER

La más divertida y más familiar de las carreras, una carrera donde no hay tiempo, no hay ganadores ni perdedores, donde lo único que importa es divertirse y llenarse de colores.
Mediante una inscripción previa los corredores se apuntan y obtienen el «Set del corredor» donde no falta una bolsa de polvos holi, se dá la salida a los participantes y a medida que pasan por los puntos de control repartidos a lo largo de todo el recorrido, los corredores iran recibiendo una lluvia de colores, el identificativo más visible de que no se han dejado ningún punto de control por pasar, verde, rojo, azul, amarillo,… y al llegar a la meta les estará esperando una gran fiesta donde, al ritmo de la música, todos a la de una haremos un lanzamiento conjunto de polvos holi.
En la Holi Summerruner podrán participar todos, desde los más pequeños hasta los más ancianos, podrán venir como quieran, disfrazados, con pelucas, incluso si lo desean acompañados con sus mascotas, todo vale con el fin de hacer de esta la carrera más divertida.

FLUOR PARTY

Cuando quieres realizar una fiesta de colores pero se trate de hacerlo en el interior de un local la mejor opción una fluor party, mediante la instalación de luz negra o ultravioleta haremos relucir los colores más brillantes.
Un decorado especial, unas pinturas  fluorescentes por la cara y el cuerpo y a lucir los mejores y más divertidos bailes.

FIESTA DE LA ESPUMA

Cuando el calor aprieta la mejor opción y la más refrescante de las fiestas, fiesta de la espuma, trabajamos con espumógenos tanto válidos para interior como para exteriores.

MINI HOLI

Si también lo hacemos =)
Si quieres celebrar un holi particular en tu casa, con tu grupo de amigos, para el cumpleaños de tu peque o no tan peque, nos adaptamos a todo, escribenos y dinos que necesitas, te atenderemos encantados.

OTROS EVENTOS

Sonorizamos todo tipo de eventos, BBC (Bodas, bautizos y comuniones =), eventos deportivos, charlas, mitings, lo que necesites, contacta con nosotros, dinos que necesidades tienes y te haremos presupuesto sin compromiso.